Principios HON Code

Complementariedad:

La información contenida en www.neurotrauma.com está dirigida fundamentalmente a médicos, y profesionales de la medicina implicados en el tratamiento de pacientes con un traumatismo craneoencefálico. Cualquier información proporcionada en este sitio destinada a colectivos de pacientes está dirigida a complementar, y nunca a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio y su equipo médico habitual. Los responsables de seleccionar y hacer pública esta información no se responsabilizan de los errores existentes en la misma.

Confidencialidad:

Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, según los requisitos legales de privacidad de la información y la legislación vigente en la materia, y no se utilizarán para otros fines distintos al envío de la información solicitada por el visitante de la Web.

Transparencia del patrocinador:

En su desarollo inicial este sitio Web recibió ayuda financiera de la organización Metges Online vinculada al COMB. La financiación de los cambios requeridos periódicamente se hacen a través del equipo de profesionales de Metges Online. Los fondos económicos destinados a su mantenimiento provienen exclusivamente de fondos de investigación de la Unidad de Investigación de Neurotraumatología (Ensayos clinicos, becas FIS, fondos de investigación Europeos y Red Cien fundamentalmente). Ningún organismo, compañía farmacéutica, firma comercial o entidad con ánimo de lucro han contribuido a financiar el desarrollo y mantenimiento de www.neurotrauma.com.

Honestidad en la política de publicidad:

La publicidad en cualquiera de sus formas no es ni ha sido hasta el momento una fuente de financiación de www.neurotrauma.com.

 

última actualización 20.05.2017